viernes, 6 de noviembre de 2009

reflexiones en la mesa..!!

Fue una noche amena, pero con unas pizzas pésimas por parte del Médico Perverso, a pesar de que sabía que éstas estaban vetadas, que parrillada ni que nada médico, te clavaste...!!!!!

Se siguió la discusión sobre los tacos de humo que el pasado jueves el amable y silencioso Salvatore Magaña llevó. Rafa puso sobre la mesa el tema, ya que la diarrea no lo dejo trabajar en forma, bajo dos kilos para la boda, al médico perverso también lo mandaron al baño, al Anibal Valdovinos también le propiciaron que durante sus audiencias soltara dos o tres flatulencias típicas de los daños del estomago y por lo que respecta al suscrito tuve retortijones. concluimos que lo que nos había hecho eran los tacos de labios.

El médico perverso Calvario, continuó con el tema de la tirolesa de un kilómetro en Mazamitla, el cual cuenta que recorrió en 35 segundos, sin embargo al sacar cuentas, Ivan calculó que tuvo que haber ido a unos 250 kilómetros por hora, por lo que el médico no tuvo mas remedio que decir que iba a madres..!!

Rafael Santana continuaba indignado por el incidente de la inauguración de la piedra lisa, quería demandar a sus detractores y le salió lo gargamet como siempre, hostigando al Anibal por su tardanza y el uso de su celular.

El papi Manuel dejó su licencia de lado y amablemente nos regalo su entrada en el poker, ya que como siempre anda mas metido en la plática que en el juego.

Por último el Rufino Tamayo llegó tarde, para variar, perdiéndose el juego del América, esto debido a su pericia para el manejo de la tirolesa, la cual diestramente manejo de las 6 a las 10 de la noche, en la Piedra Lisa.

Desconozco el ganador del juego de esta semana debido a que tuve que venirme por que mi vieja me habló, pero más por que perdí todas mis fichas en un juego contra el suertudo del Rufo en el cual me gano con un color de tréboles bajo...!! maldito rufo...

ahh se me olvida el juego de la noche fue una escalera real baja por parte del rufo....!! en hora buena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los ganadores de anoche jeje (rufo y el médico) que por falta de quorum y exceso de sueño no se logro definir la contienda, sin duda fue una noche de emociones encontradas y hallazgos inverosimiles (tanga, el alacrán, la escalera, el frijol en la pizza..etc)asi mismo no podria faltar las expresiones soeces y manifestaciones de afecto varonil (o sea puterias)de nuestro distinguido miembro "el inge", el anecdotario legal, la consulta improvisada, y el distraido de la noche, en fin una noche digna de recordar...gracias a todos!

Anónimo dijo...

Definitivamente esta chido, ya habia eliminado el mail, pero me regrese a ver que era esta pagina, y debo confesar que me puso de buenas.

Una disculpa a todos por este distanciamiento, veo que ya no estoy en la lista, pero si es posible me quiero integrar nuevamente, me hace falta la poker´s night sobre todo la convivencia y los amigos.

saludos a todos

Luis AAA

IVAN dijo...

DONDE VA SER HOY?

BRYANT... TAS TODO PENDEJO YO DIJE QUE IBA A 180 KM/H POR QUE DIJO QUE LA RECORRIO EN 20 SEGUNDOS. NO ME QUEMES.